Dos hombres de 72 y 75 años, respectivamente, murieron anoche a consecuencia de heridas de armas blancas, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan, por cuyo caso se encuentra detenido el nieto de una de las víctimas que también participó en el hecho violento.

Se trata de los señores Ismael Vicente (Talin) y Andrés Encarnación Ramírez, cuyos cadáveres fueron encontrados por las autoridades en la referida comunidad, presentando heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los reportes indican que ambos hombres, residentes en el sector Placer Bonito, de la referida comunidad, se enfrascaron en una riña armados de sendos cuchillos.

Precisa el reporte preliminar que las heridas que le provocaron la muerte a Encarnación Ramírez se las ocasionó Ismael (Talín), quien a su vez fue ultimado por Monterito Encarnación, de 40 años, nieto del primero de las víctimas.

Moradores del indicado sector narraron a los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público que los hoy occisos tenían viejas rencillas personales y se habían amenazado de muerte mutuamente.

El caso se encuentra bajo investigación de personal policial de la referida zona, con la finalidad de establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.