Londres.-El guitarrista de la banda Queen, Brian May, se ha sometido a unas pruebas médicas para establecer si padece algún tipo de cáncer.

El guitarrista y astrofísico, sus médicos organizaron las pruebas pues tenía dificultades para mantenerse de pie debido a unos dolores de espalda muy agudos.

Según ha revelado, unas primeras imágenes de resonancia magnética mostraron unas “anomalías en los huesos”, por lo que en los últimos días se sometió a más pruebas, cuyos resultados aún espera.

May explicó que los dolores empezaron meses después de someterse a principios de año a una operación de rodilla.

“Así que por las Navidades, he tenido análisis de sangre, ultrasonido y varias resonancias magnéticas para ver si descartaban varios tipos de cáncer”.

El guitarrista agregó que espera conocer pronto los resultados y ha puntualizado que los especialistas son muy “positivos”.

May compuso muchos de los éxitos de Queen y es recordado por tocar en 2002 el himno “Dios salve a la reina” desde el tejado del palacio de Buckingham, en Londres, con motivo de las celebraciones por los 50 años del reinado de Isabel II.

En 2005 fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por sus “servicios a la industria de la música” y tiene un doctorado en astrofísica por el Imperial College de Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.