Un hombre, que es señalado como cabecilla de la banda ‘Los Chonchones’, a cuyos integrantes les atribuyen haber asesinado a un menor de 17 años y una mujer de 47, se entregó a las autoridades, reportó la Policía.

A la mencionada banda también se le atribuye haber causado heridas a otras ocho personas en tres incidentes ocurridos por separado el pasado 25 de diciembre en los sectores Villa Consuelo y Villa Juana, de esta capital.

Se trata de Michael Alexander Paulino Rosario (alias El Mono), quien fue entregado por el presidente de los Derechos Humanos Sin Rostro, Eugenio Torres, al vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Al prevenido se le atribuye haber participado en la muerte a tiros del menor Brayan Alexander Guzmán  y de Genara Medrano Rodríguez , durante un incidente ocurrido en la calle Concepción Bona, del sector Villa Consuelo, de esta capital, acción criminal en la que también fue herido Antonio Cabral Álvarez , de 42 años, dependiente de un colmado ubicado en las proximidades del lugar.

También es señalado como uno de los autores del tiroteo ocurrido en la calle La Guardia esquina Baltazar Álvarez, del referido sector, donde resultaron heridos José Jarol Abreu, de 23 años; Richard Omar Tavarez, de 25; Edison Peña Merán, de 20; Luis Arismendi Gómez, de 18, y Penélope Cristina Ascencio López, de 26.

El prevenido y sus alegados cómplices de la banda ‘Los Chonchones’ es señalado, además, como uno de los autores de la herida de bala que presenta David Alexander Martínez (Alex Peluca), de 22 años, al que atacaron en la calle Seibo, del sector Villa Juana.

Los demás integrantes de la banda son Rickson Evangelista Cruz (Samurai); Alexander Miguel Daniel (Piti) y Claudio Steven Rivera Amparo (Steven Free). También, Julio Joaquín Peña (Leche Bambi), Freddy Emilio Saldagna (El Tinto) y los nombrados “Leito” y “Vejez”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.