Washington DC,.La popular presentadora Robin Roberts,del programa “Good Morning America”, hizo pública su homosexualidad en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Facebook.
En el mensaje Roberts, agradeció a su novia el apoyo que le ha dado en el último año, en el que la presentadora ha luchado contra una enfermedad en la sangre, debiendo someterse a un trasplante de médula.

“Estoy muy agradecida a Dios, mis doctores y enfermeras por mi recuperada salud. Estoy agradecida a mi hermana, Sally-Ann, por ser mi donante y darme el regalo de la vida. Estoy agradecida a mi familia, mi novia de toda la vida, Amber, y mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso año nuevo juntos”, escribió. esta es la primera vez que la presentadora se refiere a su pareja, con la que, según medios locales, mantiene una relación desde hace 10 años.
Este lunes, la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su apoyo a Roberts.
“Estoy tan feliz por ti y Amber. Sigues haciendo que nos sintamos orgullosos”, escribió la Michelle Obama.
Además de la enfermedad que ha debido enfrentar en los últimos meses, en 2007 a Robin Roberts le fue diagnosticado un cáncer de mama del que logró recuperarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.