La Policía anunció la detención en la comunidad de Pontón, en el municipio de San Francisco de Macorís, de un hombre de 23 años que  mató a un menor de 17 en medio de una riña que se originó por una supuesta deuda que tiene el padre del hoy occiso con el victimario.

Se trata de Teuri Alexander Romano Cruz, de 23 años, apresado con relación a la muerte del menor Deury Paulino Otoño, a causa de herida punzo-penetrante en el hemitórax izquierdo.

La Policía precisó que el menor falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Reynoso.

El reporte preliminar indica que el incidente se registró en las proximidades del colmado Ronny, ubicado en la indicada comunidad, donde Paulino Otoño se encontraba jugando dominó junto a su padre, César Paulino Olivares, de 37 años.

El prevenido alega que cometió el hecho cuando se enfrascó en una riña con el hombre, motivado por una supuesta deuda, en la cual intervino Deury, resultando con la herida mortal.

En poder del prevenido, según la Policía, se ocupó una corta pluma de unas 10 pulgadas de color plateado, la cual utilizó para herir a la víctima.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.