Oficiales policiales apresaron en el Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, a un haitiano  acusado de matar a un compatriota al propinarle una herida en el cuello y luego lanzar el cadáver a orillas del río Haina.

Se trata del haitiano Félix Jiménez (alias Magdala), de 22 años, quien es señalado como la persona que le ocasionó la muerte a su compatriota Franklin Belice por presuntos problemas personales.

La Policía informó de que el cadáver de Belice, quien residía en la calle La Antena, del Batey Bienvenido, fue encontrado a orillas del río Haina el mediodía de ayer, luego de haber desaparecido el sábado de un taller donde laboraba como vigilante, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo.

Luego del hallazgo, efectivos policiales asumieron las investigaciones y apresaron a Jiménez, quien el pasado día 27 sostuvo una riña con Belice y ambos se amenazaron de muerte.

El incidente se originó en taller de mecánica, debido a que ambos se acusaban de robar 500 pesos a otro compatriota.

Los reportes dan cuenta de que la mañana del pasado día 28, Luis Ernesto Sánchez, de 58 años, propietario del referido taller, fue alertado de la desaparición de Belice del local, donde fue encontrada una gran cantidad de sangre. Posteriormente, el cadáver de Belice fue encontrado en el referido lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.