Santo Domingo. La reconocida artista Sonia Silvestre, que recientemente había recibido la de alta médica al confrontar problemas con su salud tuvo que ser ingresada de nuevo en el centro médico Otorrinolaringología y Especialidades y fue recluida en la unidad de terapia intensiva.

Su esposo, José Betancour informó que le han practicado varios estudios los cuales han arrojado resultados favorables. “Mañana lunes a las 10:00 AM los médicos van a ofrecer todos los detalles concernientes a su salud. Por el momento solo te puedo comentar que ella se encuentra estable y va respondiendo bien al tratamiento”, dijo.

Cuando fue despachada de la clínica la semana pasada, la vocalista escribió en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeo fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola.
Dos días en cuidados intensivos (en el Centro Otorrino) con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos. Una nueva experiencia para mí y aquí sigo esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora sí, que siga la fiesta”.

Ver trayectoria de Sonia Silvestre aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonia_Silvestre 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.