Las salas de cine dan la bienvenida a 2014 con buenos estrenos alguno de ellos, muy esperados, como lo nuevo de Spike Lee, Martin Scorsese o los hermanos Coen.

Loss estrenos “A propósito de Llewyn Davis”, de Ethan y Joel Coen; “El único superviviente”, con Mark Wahlberg y Eric Bana; “Paranormal activity: Los señalados”, de Christopher Landon, y “El medallón perdido”.

“Agosto”, de John Wells, con un reparto de excepción: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Bennedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Juliette Lewis, Dermot Mulroney y Sam Shepard, y “El último de los injustos”, el más reciente documental del octogenario Claude Lanzmann (“Shoah”, 1985).

“La batalla del año”, de Benson Lee; “La gran revancha”, con el equipo formado por Robert De Niro, Sylvester Stallone, Alan Arkin y Kim Bassinger, y “The Grandmaster”, de  Wong Kar-wai.

la nueva de Martin Scorsese, con su actor Leonardo di Caprio como protagonista, además de Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin en el reparto “El lobo de Wall Street”.

También esa semana se verá en el cine la película biográfica “Mandela: Del mito al hombre”, del inglés Justin Chadwick, protagonizada por Idris Elba, y la noruega “Oslo, 31 de agosto”.

se estrenan la segunda parte de “Nymphomaniac”, del danés Lars Von Trier; “Oldboy”, del estadounidense Spike Lee, una producción estadounidense que firman los realizadores Scott McGehee y David Siegel.

“La gran estafa americana”, del director de “El lado bueno de las cosas”, David O. Russell, que repite cartel con los “oscarizados” Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, a los que suma en el reparto a Amy Adams, Christian Bale y Jeremy Renner.

Por último, un drama que firma el inglés Kenneth Branagh para la producción estadounidense “Jack Ryan: Operación Sombra”, con Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightley, y “Al encuentro de Mr. Banks”, donde Tom Hanks se convierte en el Walt Disney que trata, durante 14 años, de lograr los derechos del libreto de Mary Poppins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.