Oficiales policiales, de puesto en San Juan, apresaron ayer en el municipio Sabaneta a tres hombres acusados de matar a otro, hermano de uno de los prevenidos, en medio de una disputa por la propiedad de uno terrenos que fueron heredados, informó la Policía.

Dijo que los prevenidos son Felipe Santiago Taveras (Punta), de 63 años; Nelson de los Santos, de 35 y Alberto Mateo Contreras (Berto), de 26, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte del señor Vinicio Ramírez Taveras, de 46, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 25 en estado de descomposición enterrado a orillas del río del sector Buenos Aires.

La Policía precisó que Mateo Contreras (Berto) presenta herida cortante en la mano derecha, que recibió en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Vinicio (hoy occiso) y su hermano Felipe (detenido), se enfrascaron en una acalorada discusión por la propiedad de unos terrenos dejados de herencia, ubicados en la zona conocida como La Loma, en la referida comunidad.

Tras este incidente, de acuerdo a los reportes preliminares, Felipe y los otros dos apresados, ultimaron a Vinicio por heridas de arma blanca y luego enterraron su cadáver a orillas del referido río, donde fue encontrado el pasado día 25.

La Policía dijo que los tres prevenidos están siendo señalados por familiares del hoy como los autores del crimen.

Los tres prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.