Se debate entre la vida y la muerte una mujer de 34 años de edad que resultó herida de bala en la cabeza por su concubino, un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), quien luego se suicidó al dispararse en la región “frontemporal derecha y salida en izquierda”, en un hecho bajo investigación ocurrido en Hatillo, San Cristóbal, informó la Policía.

Dijo que el alistado Eddiel Andrés Alba Hernández, de 49 años, murió a causa de herida en la cabeza que se ocasionó él mismo luego de disparar a su compañera sentimental, Ambar Altagracia Taina Bautista, en medio de una discusión que sostuvieron por alegados problemas pasionales.

El reporte preliminar indica que el incidente violento se registró en la calle Camarena Rodríguez, número 4, del sector Zumbo, momentos en que la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la dama exigía a su compañero sentimental que “recogiera su ropa y se fuera de la casa”.

Los informes dan cuenta que el señor Alba Hernández le solicitó a su concubina que le diera un par de horas que le daba vergüenza salir de la casa, ya que los vecinos observaban la discusión.

Momentos después, siempre de acuerdo a los reportes, se escucharon dos detonaciones dentro de la vivienda, donde fue encontrada la pareja presentando heridas de bala.

La institución del orden dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.