25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Raso del Ejército, hiere de tiro en la cabeza a pareja y luego se suicida

Se debate entre la vida y la muerte una mujer de 34 años de edad que resultó herida de bala en la cabeza por su concubino, un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), quien luego se suicidó al dispararse en la región “frontemporal derecha y salida en izquierda”, en un hecho bajo investigación ocurrido en Hatillo, San Cristóbal, informó la Policía.

Dijo que el alistado Eddiel Andrés Alba Hernández, de 49 años, murió a causa de herida en la cabeza que se ocasionó él mismo luego de disparar a su compañera sentimental, Ambar Altagracia Taina Bautista, en medio de una discusión que sostuvieron por alegados problemas pasionales.

El reporte preliminar indica que el incidente violento se registró en la calle Camarena Rodríguez, número 4, del sector Zumbo, momentos en que la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la dama exigía a su compañero sentimental que “recogiera su ropa y se fuera de la casa”.

Los informes dan cuenta que el señor Alba Hernández le solicitó a su concubina que le diera un par de horas que le daba vergüenza salir de la casa, ya que los vecinos observaban la discusión.

Momentos después, siempre de acuerdo a los reportes, se escucharon dos detonaciones dentro de la vivienda, donde fue encontrada la pareja presentando heridas de bala.

La institución del orden dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo