El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, en cumplimiento a lo establecido por el pleno de la institución, firmó el contrato con la empresa Copy Solution Internacional, quien resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional para suplir los equipos y materiales a utilizarse en la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral.

En representación de la empresa ganadora firmó su presidente, José Manuel Infante Rodríguez, quien estuvo acompañado del vicepresidente de dicha compañía, Rubén Cordero.

Rosario Márquez procedió a esta firma atendiendo al mandato del pleno de la JCE de la referida fecha en la que instruyó para que se proceda de manera administrativa a finalizar el proceso de licitación y adjudicación del referido concurso mediante la firma de los correspondientes instrumentos jurídicos derivados de dicha licitación, acorde con los requerimientos establecidos en el pliego de condiciones y de conformidad con la ley 275-97 del 21 de diciembre de 1997 y sus modificaciones.

El acto de firma fue realizado en el despacho del presidente de la Junta Central Electoral con la presencia del secretario general, Ramón Hilario Espiñeira, el presidente de la Comisión de Licitaciones, Luis Ramón Cordero, y el secretario de dicha comisión, Leonardo García. Como notario público actuó Bienvenido Ruiz Lantigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.