25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La DNCD, incautó 5 kilos de Cocaína. en carretera Sánchez-Nagua.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 5 kilos de cocaína, a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta por el tramo carretero Sánchez-Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La agencia antidrogas informó que los tres sujetos, dos de ellos residentes en la provincia de Puerto Plata, y un tercero en Samaná, llevaban la sustancia dentro de un bulto de color negro, en el interior de una camioneta Mitsubishi L-200, chasis MMBJRB407D081444.
Indicó que la detección de la sustancia y el apresamiento de los tres sujetos en el sector Los Mangos, fue posible tras una ardua labor de inteligencia desplegada por agentes de la regional Nordeste de la DNCD, por lo que continuarán con las investigaciones para determinar otras posibles complicidades en la frustrada transacción de venta de la cocaína.

Precisó que a los apresados se les ocupó, además, una pistola marca Versa, calibre 9 milímetros, con cinco cápsulas en su cargador; cinco celulares de diferentes marcas, y la referida camioneta de color blanco.
El organismo señaló que los tres sujetos serán sometidos e identificados en las próximas horas por el Ministerio Público, mientras que los cinco paquetes de la presunta droga han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo de sustancia prohibida y el peso exacto de la misma.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo