La adaptación al cine de la novela de Noah Gordon “El médico”; la comedia de Ben Stiller y la atrevida estética de Lars Von Trier lideran la cartelera de esta semana que, en vísperas de la Navidad, se aleja de los convencionalismos típicos de estas fechas con producciones arriesgadas.

“EL MÉDICO” QUE EMPRENDE UN VIAJE ÉPICO

Tom Payne, Ben Kingsley y Stellan Skarsgård se ponen bajo las órdenes de Philipp Stölzl (“Goethe!”) para adaptar la novela más aclamada del escritor estadounidense Noah Gordon, “El médico”.

Ambientada en el siglo XI, esta historia relata el periplo de un joven inglés, que tiene un don para la medicina, en busca de su propio destino. Un viaje que le llevará a conocer diferentes culturas, el amor y también la guerra.

BEN STILLER DESCUBRE “LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY”

El actor Ben Stiller (“Noche en el museo”) adopta las labores de dirección con esta comedia que descubre que los retos cotidianos también puede resultar fascinantes.

Acompañado de la televisiva Kristen Wiig y Sean Penn (“Mystic River”), Stiller regresa a la comedia con una película atractiva, de superación personal y cuyo diálogo entre fantasía y realidad ha maravillado a la crítica.

El sexo para olvidar el amor. Con esa premisa parte la última cinta del director danés Lars Von Trier (“Melancolía”) que regresa a la cartelera con una arriesgada producción, divida en dos partes, incapaz de dejar indiferente.

“Nynphomaniac” relata las experiencias vividas por Joe (Charlotte Gainsburg), una mujer que se autodenomina ninfómana, desde su infancia hasta que alcanza su plena madurez

James Cameron (“Titanic”) recupera el realismo del universo de “Avatar”, o al menos la tecnología con la que lo creó, para trasladar al espectador al periodo Cretácico y vivir una experiencia gigante rodeado de dinosaurios.

Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale, “Caminando entre Dinosaurios” se basa en la miniserie homónima de 1999 y relata la historia del líder de una manada de “paquirrinosaurios” en busca un nuevo hogar.

“LA LEYENDA DEL SAMURÁI” QUE ILUMINÓ LA OSCURIDAD

El realizador Carl Rinsch debuta en el largometraje con una historia de acción y oscuridad, “La leyenda del samurái”, que llevará a los espectadores al Lejano Oriente en una épica aventura en busca de venganza.

La historia está basada en una leyenda nacional japonesa y relata cómo 47 samuráis, encabezados por Keanu Reeves (“Matrix”), lucharán contra el gobierno de terror impuesto por la brujería y la nigromancia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.