El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a los miembros de la Federación Dominicana de Ciclismo y a los familiares de los atletas Euris Vidal y Antonio Morales, fallecidos trágicamente durante el fin de semana.

Los decesos ocurrieron en Santiago y Santo Domingo, respectivamente.

“La pérdida de estos dos atletas, en pleno apogeo de sus carreras, lleva luto a esa federación y colma de tristeza a todos sus familiares y seguidores. Pedimos a Dios por el descanso eterno de sus almas y para que sus seres queridos encuentren consuelo en estos momentos de dolor”, dijo el Primer Mandatario en la carta de condolencias.

A continuación el texto íntegro de la carta:

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, hago llegar a ustedes las más sentidas condolencias por los lamentables fallecimientos de Euris Vidal y Antonio Morales, hechos acontecidos en Santiago y Santo Domingo, durante el fin de semana.

La pérdida de estos dos atletas, en pleno apogeo de sus carreras, lleva luto a esa federación y colma de tristeza a todos sus familiares y seguidores. Pedimos a Dios por el descanso eterno de sus almas y para que sus seres queridos encuentren consuelo en estos momentos de dolor.

Con sentimientos de solidaridad,”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.