Un camión de transportar basura, propiedad del Ayuntamiento del Distrito Nacional, arrolló al ciclista y sargento de la Policía Nacional Antonio Morales.

Así lo informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quien señaló que el suboficial fue embestido por el camión marca Marck color rojo, placa L270162, que era conducido por Rómulo Mejía Pérez, quien está bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.

El accidente se produjo ayer en la Avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando cuando el ciclista y alistado policial se desplazaba en dirección Sur-Norte, igual que el citado vehículo de carga.

La Amet dijo que fue necesario procurar una grúa para levantar el camión par sacar el occiso debajo de las gomas traseras.

Morales era conocido entre sus familiares y compañeros de equipo como Jimmy.

El camión, rotulado a nombre de Proaseo y con la ficha 224601, fue remolcado el estacionamiento municipal, conocido como El Canódromo, ubicado en la venida Monumental esquina República de Colombia.

El accidente ocurrió a las 12:10 de la tarde de ayer domingo, precisó la Amet.

Los restos del ciclista fueron levantados por un médico legista y luego entregados a sus familiares para los fines de rigor.

El director de AMET, Juan Gerónimo Brown Pérez, designó a un oficial superior para investigar las causas del lamentable accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.