Santo Domingo.- La directiva de la Cooperativa de Empleados de la Procuraduría General, organizó una rifa para todos sus miembros con motivo de la celebración de las festividades de la Navidad.

El acto estuvo encabezado por Rosalía Mejía la presidenta de la COOPROGRAL, donde se desarrolló un sorteo mediante tómbola en presencia de todos sus miembros del que salieron agraciados varios miembros de la entidad.

Entre los premios sorteados para los más de tres mil miembros que componen los 11 distritos que conforman la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de empleados de la Procuraduría General de la Republica.

La rifa del carro Hyundai Accent 2014, fue el gran premio de la entidad y es la primera vez que la cooperativa de la institución realiza un sorteo de esta naturaleza.

La ganadora del carro lo fue Rosa Pinales del departamento de transportación con el boleto número 4766, quién sorprendida por el premio, dio las gracias a Dios y a la Cooperativa por hacer su sueño realidad.

“No lo puedo creer, estoy aquí parada y no lo puedo creer, este era mi sueño y hoy gracias a Dios y a la Cooperativa se me hizo realidad”, expresó Rosa Pinales.

La entrega de las llaves del carro Hyundai Accent 2014, la hizo Rosalía Mejía presidenta de COOPROGRAL en el Auditorio de la sede central, quien destacó la importancia que tiene la rifa que se realiza todos los años, ya que los socios tienen la oportunidad de lograr grandes premios.

En el acto estuvieron presentes Máximo Herasme, Notario de la Cooperativa quién certificó el boleto ganador junto a Sonia Berroa Tesorera, así como Luís Alberto González Vice Presidente del Consejo Administrativo y Héctor García, Secretario del Consejo de Vigilancia Central, Procuradores Adjuntos, los socios ganadores de la rifa e invitados especiales

Emely Raash fue la niña que extrajo el Boleto ganador número 4766 del carro Hyundai Accent 2014, además del carro la rifa incluía de licuadoras, Estufas de Horno con su tanque de gas, blower, dinero en efectivo, entre otros.

La COOPROGRAL ofrece los servicios de Ahorro y Crédito, ahorro, reembolsable, tienda de electrodoméstico, farmacia, ayuda mutua, seguro médico, óptica; ventas de alimentos y tiene funcionando un Tours Operador, para promover el turismo y ecoturismo en todo el territorio Nacional para sus miembros, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.