Un raso de la Policía Nacional y otro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana resultaron muertos a tiros en un incidente ocurrido anoche en Santiago, y donde también resultó gravemente herido un agente policial.

El militar Euris Rafael Vidal Paulino y raso de la Policía Juan Carlos Pérez Escarramán, resultaron con disparos mortales en la cabeza el costado izquierdo, respectivamente, mientras que el otro raso policial, todavía no identificado, permanece ingresado en un centro médico de Santiago con múltiples heridas.

De acuerdo a periódicos digitales de esa ciudad, el incidente ocurrió durante la celebración de unas “mañanitas” en una estación de combustibles ubicada en la avenida Hermanas Mirabal de esa ciudad cibaeña.

De acuerdo a esas versiones, Vidal Paulino y Péres Escarramán cayeron mortalmente heridos en el estacionamiento de la Junta Central Electoral (JCE).

Las investigaciones del suceso están bajo la coordinación del Ministerio Público y las autoridades policiales de Santiago, quienes informaron que todavía no se han producidos apresamineto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.