Santo Domingo.- La película “Cristo Rey” se presentó en gala premier en cines, luego de su debut internacional en el Festival de Cine de Toronto.

“Cristo Rey” es una coproducción dominico-franco. En esos esquemas de coproducción hay que utilizar tanto los actores como el equipo técnico de esos tres países, “y eso permitió que se diera una combinación chulísima porque elegimos lo mejor de cada país”.

Entre los actores principales está James Saintil (Janvier), Akari Endo (Jocelyn), Yasser Michelén (Rudy). Asimismo, se destacan las actuaciones de Jansel Santana, Carasaf Sánchez y una participación especial a cargo de Frank Perozo.

De igual manera, la producción agradece de manera muy especial a marcas como Orange Dominicana, quien se sumó a la plataforma de promoción alrededor de la película, realizando con esto un gran aporte para que el éxito del estreno sea un hecho.

La distribución local de la película ha estado a cargo de Caribbean Films Distribution, empresa con más de 35 años de experiencia en República Dominicana, y responsable de la distribución del 90 % de las películas que se estrenan en el país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.