Dos hombres que adquirieron una planta eléctrica con capacidad de 16KW, mediante el depósito de un cheque presumiblemente falso, fueron apresados en el sector Ciudad Satélite, en Pedro Brand, cuando se presentaron a una residencia a buscar el artículo comprado de manera fraudulenta.

Se trata de los hermanos Wilson Rafael Ulloa y Kerison Alberto Bautista Ulloa, residentes en Barrio Nuevo, Villa Mella, Santo Domingo Norte, sorprendidos cuando se presentaron a la residencia de la señora Belkis Altagracia Reinoso, ubicada en la Manzana 113, casa número 3, en busca de la planta eléctrica.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres realizaron la transacción de compra vía telefónica con la referida señora, la cual ofertaba la planta eléctrica, alegando que habían realizado el pago mediante el depósito de un cheque de una institución bancaria a la cuenta de la vendedora.

Posteriormente se presentaron a la dirección antes señalada a buscar el artículo adquirido, donde mostraron un recibo (voucher) por un depósito de 230 mil pesos, el cual resultó ser producto de un cheque falso.

En poder de los prevenidos se ocupó la grúa marca Hino, placa L023905, perteneciente a una compañía privada, así como tres celulares.
Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.