30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Jefatura P.N., entrega premios del concurso Decora mi barrio, en Villa Juana, D.N.

Los vecinos de la Calle 23, del sector Villa Juana, ganaron el primer lugar del concurso «Decora mi barrio», auspiciado por la Jefatura de la Policía Nacional y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

En la ceremonia de premiación, celebrada en la calle Summer Welles (21) esquina Mauricio Báez, se premió con la suma de 30 mil pesos a los vecinos de la Calle 23, por exhibir los mejores arreglos navideños, incluyendo un nacimiento del Niño Jesús, a cargo de los niños y niñas de esa vía.

La premiación del primer lugar estuvo a cargo del coronel Pedro Castro Castillo, director de Recursos Humanos de la Jefatura de la Policía.

El segundo lugar correspondió a los vecinos de la calle Francisco Villa Espesa, premiada con 15 mil pesos, por el periodista Rafael G. Santana, asesor comunitario y de prensa del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

El tercer lugar lo obtuvo la calle Alonso de Espinosa, premiada por el empresario Quilvio Rodríguez, con la suma 10 mil pesos, y el cuarto lugar a la Calle 21 con un premio de 5,000 pesos.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la coronel Mercedes Mola, subdirectora de Asuntos Comunitarios de la DICAN.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Universidad Domínico Americano realizará UniXperience 2024

  Santo Domingo, abril 2024.- La Universidad Domínico Americano (UNICDA) mantiene...

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo