En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo, el presidente Danilo Medina participó sorpresivamente del agasajo navideño realizado en los jardines frontales del Palacio Nacional.

La ocasión fue propicia para que tanto los empleados como sus hijos se tomaran fotos con el mandatario quien accedió gustosamente.

Presidente Medina descien de las escalinatas del Palacio Nacional para compartir en el encuentro navideño.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta, así como de su asistente personal Carlos Pared Pérez.

La llovizna no impidió la celebración.

A pesar de la persistente llovizna, que amenazó con “aguar” la fiesta, los empleados y sus hijos se divirtieron hasta más no poder con los juegos inflables y las ocurrencias de los animadores, al mismo tiempo que disfrutaban de pizzas, palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, mientras los adultos compartían en su propio ambiente y festejaban los premios que recibieron en varias rifas.

A pesar de la persistente llovizna los empleados y sus hijos se divirtieron hasta más no poder.

La  foto con Santa Claus no podía faltar. En fin, una celebración alegre y sencilla, para conmemorar la Natividad del Niño Jesús, con mucho calor humano y sencillez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.