Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres hombres a los que sorprendieron tratando de vender 5 rollos de alambre trensado en un negocio ubicado en la calle Barahona esquina Manuel Ubaldo Gómez, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

Se trata Elvis Trudy Brito de la Cruz, de 34 años; Wellington Uridis Beltré Hernández, de 33, y Tirso Javier Mendieta Rodríguez, de 36, quienes se presentaron al referido negocio a bordo de la camioneta Mitsubishi, gris, placa OC10367, donde cargaban los 5 rollos de alambre, cuya procedencia no pudieron justificar.

La Policía informó que también fue detenido para fines de investigación el señor Cristian Cepeda, ejecutivo de ventas del referido negocio, para determinar si tiene algún contacto con los primeros tres prevenidos.

La Policía informó que en las próximas horas someterá a los prevenidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Agregó que profundiza las investigaciones para determinar la procedencia de los cinco rollos de alambre ocupados.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.