NEW YORK.-Los usuarios de Reddit, como cada año, se coordinan entre sí para jugar al “amigo invisible”. Un usuario le envía un regalo a otro de cualquier lugar del mundo seleccionado al azar, mientras que además recibe el regalo de un desconocido. Este gran amigo invisible tuvo una característica peculiar este año, uno de los participantes era Bill Gates.

La vaca simboliza los esfuerzos de Gates para donar animales en áreas donde haya hambre y pobreza, y el libro es
porque la usuaria de Reddit tiene en la descripción de su perfil que “ama viajar”.

La joven que en principio había pedido un iPad de regalo, obtuvo de uno de los hombres más ricos del mundo un peluche de una vaca, un libro de National Geographic, una foto como evidencia que efectivamente Bill Gates fue el autor del regalo y una donación a nombre de Rachel a la organización de caridad Heifer International.

Rachel, como dice llamarse la agasajada por Gates, dijo estar muy sorprendida y un tanto incómoda por haber pedido un iPad.

Los regalos que le obsequió Bill Gates tienen su explicación: La vaca simboliza los esfuerzos de Gates para donar animales en áreas donde haya hambre y pobreza, y el libro es porque la usuaria de Reddit tiene en la descripción de su perfil que “ama viajar”.

Según Rachel, “nunca imaginé en toda mi vida que Bill Gates me entendería. Estoy demasiado agradecida del tiempo y energía que le dedicó a mi regalo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.