Santo Domingo.- Un total de 23 personas, entre ellas delincuentes detenidas en intervenciones conjuntas desplegadas por la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa en la jurisdicción de la Dirección Regional Noreste.

En los operativos preventivos, encabezados por los generales de la Policía y del Ejército de la República Dominicana , fueron retenidos siete vehículos y 23 motocicletas, cuyos conductores no pudieron demostrar en lo inmediato la procedencia legal de los mismos.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisó que las intervenciones selectivas fueron desplegadas en las entradas y salidas de San Francisco de Macorís, Nagua, Tenares, Villa Tapia y Santo Domingo, así como en diferentes zonas previamente identificadas como vulnerables.

Asimismo, fueron ocupadas dos armas de fuego, seis blanca y una hookah.

También fueron colocadas cuatro multas y contravenciones a infractores de la ley.

Los agentes policiales y personal del Ministerio de Defensa registraron 439 personas, de las cuales fueron depuradas 72 y 23 quedaron detenidas por diferentes hechos ilícitos.

Mientras que en los distintos puntos de chequeos fueron registradas 157 motocicletas y sus ocupantes, de las cuales 21 se encuentran retenidas por distintas circunstancias.

En tanto que la cantidad de vehículos registrados fue de 295, de los cuales siete fueron retenidos hasta tanto se demuestre su procedencia legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.