24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Mejor cine en fin de año con, American Hustle,The Hobbit, Saving Mr. Banks & Walking With Dinosaurs 3D

Los Ángeles CA- Como cada año por estas fechas los cines se llenan de películas destinadas a competir por el Óscar, una lista que este fin de semana incluye debutantes como «Saving Mr. Banks» y «American Hustle», que comparten cartel con estrenos más ligeros, como «Walking With Dinosaurs 3D».

El relato sobre cómo el magnate de Hollywood Walt Disney convenció a la autora P. L. Travers para llevar su historia sobre Mary Poppins a la gran pantalla es el argumento de «Saving Mr. Banks», que protagonizan Tom Hanks y Emma Thompson, cuyo trabajo suena como candidato a la estatuilla dorada.

El drama recrea la ficción de cómo se hizo el conocido filme «Mary Poppins» de 1964, en el que la conocida niñera fue inmortalizada por la actriz Julie Andrews.

«American Hustle» reunió también a un reparto estelar con los ganadores de Óscar Christian Bale y Jennifer Lawrence, así como los nominados a ese galardón Jeremy Renner, Amy Adams y Bradley Cooper, a las órdenes de otro habitual de estos premios, el director David O. Russell («Silver Linings Playbook», «The Fighter»).

El filme junta a estafadores y a un agente del FBI en una misión contra la mafia en New Jersey.

Con el sello de los hermanos Coen llega «Inside Llewyn Davis», que expone al espectador a una semana en la vida de un cantautor sin éxito por las calles neoyorquinas en la década de 1960.

La película tiene como protagonista al guatemalteco Óscar Isaac, quien ya ha logrado una nominación a los Globos de Oro por su papel de Llewyn Davis, y se postula para los Óscar.

Carey Mulligan, Justin Timberlake y John Goodman forman parte del elenco de la producción escrita y dirigida por Ethan y Joel Coen.

De forma limitada se proyectará otro de los largometrajes que también suenan para la temporada de premios de Hollywood a principios de 2014, «Her», un relato intimista y futurista sobre la relación sentimental de un hombre (Joaquin Phoenix) y su asistente de voz electrónico inteligente (Scarlett Johansson).

Mirando más a la taquilla que a las estatuillas se presenta la secuela «Anchorman 2: The Legend Continues», que vuelve a juntar al equipo informativo de Ron Burgundy (Will Ferrell).

Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner y Christina Applegate retoman sus personajes de «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004), filme que en su continuación cuenta con numerosos y renombrados cameos.

Harrison Ford, Jim Carrey, Sacha Baron Cohen, Liam Neeson, Kristen Dunst, Vince Vaungh, Tina Fey, Amy Poehler y Kanye West, entre otros, aparecen en la película.

De animación y para toda la familia es la propuesta de «Walking with Dinosaurs 3D», una aventura de los cinematográficos y extintos dinosaurios que tiene como protagonista a un pequeño triceratops en su lucha por demostrar su valor y salvar a sus seres queridos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Greeicy presenta »KAI», una experiencia musical que celebra el poder del amor

Colombia, abril del 2024. Después del éxito de su álbum...

Pepe Guerrero le canta al desamor con “Cachos”

“CACHOS” contó con la participación de Arelys...

JCE concluyen entrega de certificados y proclamación de nuevas autoridades municipales

Toma de posesión será el miércoles 24 de abril...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo