EL dirigente del PRD Dr. Emmanuel Esquea Guerrero, anunció su decisión de declinar a dirigir la Presidencia del PRD, luego de la convocatoria unilateral por parte del grupo de Miguel Vargas Maldonado, del proceso convencional para el año venidero.

Esquea Guerrero informa, a través de un comunicado, que toma la decisión en el interés de que sus aspiraciones a la presidencia del PRD “no constituyan un obstáculo a la adopción de las medidas que sean necesarias para la solución de la problemática actual”.

De igual modo, anunció la convocatoria de la Comisión Consultiva del partido, presidida por él, para este viernes 20 de diciembre a las 5:00 de la tarde, en el local del Distrito Nacional.

Dice que hace la convocatoria en razón de la “delicada situación” por la que atraviesa la institucionalidad del PRD y debido a que la Comisión Consultiva del partido tiene entre sus funciones, “el conocimiento y estudio de los problemas partidarios”.

Esquea Guerrero agradeció a los miembros del partido que le apoyaron, “conscientes de que comparten conmigo, la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.