Los Ángeles CA.- Chris Terrio, se encargará de la adaptación del guiÓn  de la secuela de “Man of Steel”, la película  Studios Warner Bros. que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Superman y Batman.

Destaca que Terrio mantiene una gran relación con Ben Affleck,encargado de dar vida Batman en esta nueva encarnación del superhéroe.

La película, aún sin título oficial y conocida en la industria por el nombre de “Batman Vs. Superman”, llegará a las salas en julio de 2015. Zack Snyder repetirá tras las cámaras después de hacerse con el mando de “Man of Steel”, igual que Henry Cavill (Superman) y Amy Adams (Lois Lane).

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Fast & Furious”, dará vida a Wonder Woman en la cinta, para la que suena al nombre del musculoso Jason Momoa para un papel sin determinar, e incluso Joaquin Phoenix para el rol del malvado Lex Luthor.

Asegura que Phoenix es el actor favorito de Warner Bros. para ese papel, si bien el intérprete aún no ha decidido si quiere formar parte del proyecto.

“Man of Steel” recaudó más de 660 millones de dólares en todo el mundo. El rodaje de la secuela comenzará a comienzos del próximo año en Michigan y se alargará hasta el mes de agosto.

David Goyer se encargó de la redacción del guión original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.