Santo Domingo. Fernando Echavarría protagonizará el próximo sábado 21 de este mes “La Tradición Navideña”, el concierto que ha institucionalizado en la Calle Hostos de la Ciudad Colonial el cual tiene como escenario el Bar Lucía 203 en la referida vía.
Para el líder de la Familia André, Fernando Echavarría, la ocasión es propicia para festejar la llegada del nuevo año y despedir este con una propuesta musical en la que interpretará los éxitos con los que ha ganado fama en el gusto del público. Entre otras, le darán cuerpo al concierto bailable, temas como “Pato Robao”,”Nandé; “Candelo”, “Las Flores”, “Bacán Sonero”, “Ke Kille”,  “Marcela” y “Amor, amor
“Iniciamos estos conciertos hace 1 4 años en la calle Hostos, pero luego las autoridades decidieron que no podíamos hacerlos de manera gratuita como lo planificamos con los ejecutivos del Mesón de Bari. Y desde hace varios años hemos venido haciéndolos en Lucía, un lugar exquisito que se presta para bailar y pasar un buen momento”, refirió Fernando Echavarría.

“La Tradición Navideña” de la Familia André se iniciará a las 10:00 de la noche y las boletas ya están disponibles. Tienen una preventa a RD$900.00 por personas.

“Tenemos un repertorio conocido por el público que no faltará, pero también adelantamos que vamos a presentar las nuevas propuestas que estamos haciendo y que formarán parte de un disco que deberemos sacar al mercado próximamente”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.