Los Ángeles CA.-La actriz Elizabeth Taylor  mantuvo una relación sentimental con el actor Colin Farrell durante unos 2 años. El actor reveló que luego de  conocerla en el hospital donde nació su hijo, mantuvo un romance con la actriz antes de su fallecimiento, Allí se encontró con el representante y amigo íntimo de la actriz, le explicó que Liz se tenía que someter a unas pruebas médicas.

Farrell le mandó saludos pero confesó que no podía dejar de pensar en ella, le envió un ramo de flores. Fue entonces cuando la actriz decidió corresponderle con unas orquídeas y una carta escrita por ella, dando paso al amor y a relación.

Colin Farrell continuó relatando pequeñas anécdotas de su relación: Liz no dormía mucho por la noche, como yo, así que la llamaba en la madrugada y hablábamos. Era realmente muy bello. Yo sencillamente la adoraba. Era una mujer espectacular.

Ese fue el comienzo de un año y medio o dos de una relación muy especial. Me habría gustado ser su marido pero se nos acabó el tiempo”. La actriz murió en marzo de 2011 por problemas coronarios. Durante su funeral, Colin Farrell leyó un poema en el que reconocía que la echaba mucho de menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.