Presentarán hoy, en un acto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), las propuestas recogidas en la consulta nacional que sirve de base para la posterior firma del Pacto por la Reforma Educativa.posterior firma del Pacto por la Reforma Educativa.

El viceministro de Planificación, del Ministerio de Educación, Víctor Sánchez, informó durante una reunión del Consejo Nacional de Educación (CNE) que en las consultas territoriales realizadas por todo el país y a través de internet se recibieron 35,000 propuestas.

Conforme a su explicación, las informaciones están recopiladas en tres documentos que se entregarán en la actividad a celebrarse este jueves, y que será presidida por el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Agripino Núñez Collado.

Una nota del Ministerio de Educación indica que durante la reunión del CNE, bajo la presidencia de Carlos Amarante Baret, se pasó revista a los avances verificados en la revisión curricular, a los estándares de la certificación y desarrollo de la carrera docente y a las propuestas relativas al Pacto Educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.