Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 6,076.7 gramos de cocaína, crack, éxtasis y marihuana, en 107 intervenciones desplegadas las pasadas 72 horas en distintos puntos del país.
Se resalta entre las acciones, los 237.7 gramos de marihuana decomisados a Juan Octavio Sánchez Ovalle, en el sector Los Jardines, San Francisco de Macorís.

También, las 16 pastillas de Éxtasis y dos porciones de cocaína, ocupadas a Leonardo Alexander Alejo Hernández, en la calle 10, de Los Alcarrizos.

Un parte de prensa, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, detalló que en las operaciones decomisaron 1,673 porciones de distintos tipos de drogas, con un peso aproximado de 6,076.7 gramos.

Los decomisos fueron realizados al intervenir 107 puntos de drogas, donde quedaron apresados 99 presuntos narcotraficantes, quienes fueron traducidos a la justicia a través del Ministerio Público, en las distintas jurisdicciones.

De igual forma, en las operaciones se ocuparon 12 vehículos, tres balanzas, y la suma de RD $ 659, 378 pesos.

La institución del orden precisó que los allanamientos y operativos fueron supervisados por los fiscales de la diferentes jurisdicciones.

Los lugares donde el personal d la DICAN realizó incursiones y allanamientos sorpresas fueron Santiago, San Francisco de Macorís, La Romana, Higuey, Cotuí, Nagua, Puerto Plata, Baní, Azua, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Valverde Mao, Bonao, La Vega, Boca Chica, Santo Domingo Este, Norte, Oeste y el Distrito Nacional.

La Policía informó que personal de la DICAN mantiene una vigilancia permanente en los barrios y sectores de todo el territorio nacional dentro del Plan de Seguridad Ciudadana, para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.