Severo Rivera

http://www.diariolibre.com

ANTO DOMINGO. Luego de más de cinco años desempeñándose como gerente de relaciones públicas de la empresa Orange Dominicana, Mónika Despradel anunció a sus amigos y colaboradores que emprende un nuevo camino, al presentar su renuncia a la misma.

“Quiero informarles que desde hoy (viernes 13) emprendo un nuevo camino con nuevos retos y horizontes. Con la gran satisfacción de haber colaborado con la transformación de las relaciones públicas de Orange Dominicana, y haber sido parte importante de esta empresa en todos estos años. Siempre estaré agradecida con la oportunidad que Orange me brindó. Me voy muy satisfecha con los resultados logrados, y las relaciones en las que he podido ayudar a construir y fortalecer”, explicó Despradel, que agradece toda la colaboración que recibió de la prensa.

Mónika Despradel, quien tiene una trayectoria en el arte, por su desempeño como bailarina, coreógrafa, productora y directora del Ballet Nacional, explicó que en lo delante retoma su empresa MD Producciones, y continuará fortaleciendo la Fundación Nido Para Ángeles que fundó hace varios años.

“Tenemos varios proyectos en la agenda, los cuales voy a comunicar oportunamente. Ahora estamos concentrados en la presentación del concierto que hará la Orquesta de Moscú en el Teatro Nacional el próximo 20 de enero a favor de la Fundación Nido Para Ángeles”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.