Santiago.-EL ex-presidente Leonel Fernández Reyna  en varios sectores de esta ciudad. la primera entrega se realizará hoy y mañana en el barrio Los Jazmines, continuará en Hato del Yaque y concluirá en Los Salados Viejos. El equipo de la campaña presidencial de Fernández en Santiago, encabezado por José Izquierdo, el presidente del (PLD) estará acompañado en la repartición de alimentos y obsequios alusivos a la festividad navideña por reconocidos miembros del comité político de la organización morada y por una amplia comitiva de dirigentes regionales.

Con la entrega personal de las cajas navideñas Fernández da continuidad a lo que ya es tradición en su práctica política: distribuir alimentos y bebidas entre personas necesitadas con motivo de la cena de Nochebuena.

El comité de campaña de Leonel Fernández en Santiago informó que inmediatamente concluya la jornada de entrega de alimentos, Fernández y su comitiva se trasladarán a las instalaciones del club Amaprosan, donde tiene previsto ofrecer un almuerzo navideño a centenares de dirigentes peledeístas de la región del Cibao.

Los donativos navideños Fernández los inició este año en San Pedro de Macorís, y este martes se está realizando en la provincia de Azua, el próximo jueves será en Santo Domingo y el 21 de diciembre celebrará un encuentro navideño con los partidos aliados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.