EL Senador del PLD Félix Bautista negó que haya retirado la demanda interpuesta contra  Jaime Aristy Escuder, Andrés L. Mateo y José Alejandro Ayuso. presentada en MIAMI FL. por difamación e injuria a través del libro “El lado oscuro de la Sun Land”.

“La demanda en Miami se mantiene. No negociaré, llegaré hasta el final”, proclama Bautista a través de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan.

El congresista de San Juan de la Maguana por el PLD dice que el caso ha sido cambiado de la Corte Federal a la Corte Estatal “por una estrategia procesal”.

“Ellos presentaron una oposición a la Corte Federal, la aceptamos y decidimos la elección de otro tribunal para agilizar el proceso”, refiere Bautista, para luego indicar que la Corte Estatal del condado de Miami Dade recibió la demanda y fijará audiencia próximamente”.

Agrega que el 12 de diciembre del 2013, la Corte Estatal de Miami Dade registró el caso con el número 13-38340 CA 42, y que Aristy Escuder y compartes no fueron a los EE.UU. a defenderse, “fueron a dilatar el proceso, presentando objeción de jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.