Los Ángeles CA.- Familiares y actores de Hollywood acudieron al funeral del actor Paul Walker, celebrado  en una ceremonia privada, para darle un último adiós al intérprete.

De acuerdo al medio, la ceremonia se desarrolló en Forest Lawn Memorial Park, en la ciudad de Los Ángeles, y en ella se pudo ver a celebridades como Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodriguez, ésta última compañera de reparto de Walker en la franquicia que le hizo famoso, “Fast and Furious”.

Poco después, la actriz  escribió en Twitter que había despedido “a un gran hombre, un gran hombre al cual nunca alcancé a decirle cuanto amaba su espíritu y su corazón de oro”.

El funeral participaron también sus padres, Paul Walker Sr. y Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody.

Walker, quien interpretó al personaje Brian O’Conner en la popular saga cinematográfica de automóviles “Fast and Furious”, murió el pasado 30 de octubre a los 40 años, cuando el Porsche Carrera GT en el que circulaba se incendió tras chocar contra un poste de alumbrado público y un árbol en Santa Clarita.

La autopsia reveló que Walker no falleció en el momento, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

Su deceso causó gran conmoción no sólo entre sus compañeros de reparto y colegas de oficio, sino entre sus múltiples seguidores y los de la saga automovilística.

El pasado 8 de diciembre, miles de personas se congregaron en el mismo lugar donde el intérprete falleció para rendirle un tributo, durante el cual muchos asistentes depositaron flores, velas y otros recuerdos en su honor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.