MADRID.-Varias personas han resultado heridas en los incidentes registrados esta noche tras la concentración “Rodea el Congreso” y personal de médico y Protección Civil han levantado una tienda de campaña en las inmediaciones de Atocha para atender a los lesionados.

Según han informado fuentes de Protección Civil, varios policías han resultado heridos y también algún ciudadano con lesiones de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes policiales también han informado de que dos jóvenes y una mujer han sido detenidos.La manifestación, que congregó a miles de personas en el entorno del Congreso, se desplazó a la Puerta del Sol debido al gran dispositivo policial que impedía el acceso a la Cámara Baja y con la intención de llegar por la parte posterior de la Cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Puerta del Sol, los manifestantes se dispersaron y varios grupos formaron barricadas en la plaza Jacinto Benavante y en la plaza de Atocha que acabaron con lanzamientos de piedras a los coches policiales y destrozo de mobiliario urbano y señales de tráfico.Según la Policía Nacional, los antidisturbios controlaron la situación y a los grupos “violentos”.

También te podría interesar:   Gobierno mexicano prevé un nuevo récord con más de 40.000 homicidios en 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.