Los Ángeles CA.- El detective Frank Drebin, uno de los personajes más célebres interpretados por el fallecido actor Leslie Nielsen, volverá al cine de la mano del humorista Ed Helms en una nueva entrega de la franquicia cómica “The Naked Gun”.

El estudio Paramount encargó la elaboración del guión a Thomas Lennon y R. Ben Garant, conocidos por su trabajo en otras sagas de humor como “Night at the Museum” y “Reno 911!”.

Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía “The Hangover” y este año se anotó un tanto comercial importante con “We’re the Millers”, protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.

Recientemente concluyó el rodaje de la comedia de acción “Stretch”, junto a Chris Pine, Jessica Alba y Patrick Wilson, mientras en la próxima edición del Festival de Cine independiente de Sundance estrenará la parodia romántica “They Came Together”, donde aparece con Paul Rudd y Amy Poehler.

Paramount estrenó “The Naked Gun: From the Files of Police Squad!” en 1988, una cinta en la que Nielsen trataba de evitar que el personaje de Ricardo Montalbán asesinase a la reina Isabel II durante un partido de béisbol en Los Ángeles.

Aquella cinta contó con las secuelas “The Naked Gun 2: The Smell of Fear” (1991) y “Naked Gun: The Final Insult” (1994). La trilogía recaudó 275 millones de dólares.

Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker fueron sus creadores, después que dieran con la fórmula de ese humor en “Airplane!” (1980), también protagonizada por Nielsen.

También te podría interesar:   Las Kardashians ponen fin a su "reality show" tras 14 años y 20 temporadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.