MIAMI FL.- El nuevo vídeo “Propuesta Indecente”, del cantante dominicano Romeo Santos, ha tenido más de 100 millones de reproducciones en su canal de Vevo.

El denominado “rey de la bachata” recibió así la primera certificación de Vevo por un logro como éste, explicaron en un comunicado.

“Propuesta Indecente”, primer sencillo del disco “Formula Vol.2”, que saldrá a la venta en febrero de 2014, fue filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel de Buenos Aires.

En el videoclip, Romeo Santos está acompañado por la actriz mexicana Eiza González, a la que seduce y aparta de los brazos de su acompañante con frases como “una aventura es más divertida si huele a peligro”.

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra como el deseo a primera vista puede llevar a acceder a una “propuesta indecente”.

El nuevo sencillo del excomponente del grupo Aventura fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana, que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos, y el tango argentino.

Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional.

También te podría interesar:   Rita Indiana aborda la corrupción y homosexualidad en su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.