Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano propuso a los partidos políticos y la sociedad en general una tregua política hasta el 15 de enero, “para que el pueblo pueda disfrutar en armonía el feriado navideño”.

El secretario general de dicha organización, el diputado Ramón Rogelio Genao, pidió a los partidos y la sociedad “enterrar la hachas dejando las contradicciones y enfrentamientos para después de enero y celebrar a plenitud unidos con alegría las pascuas navideñas”.

“La navidad es tiempo de amor, paz y alegría, de dar solidaridad, de derrochar los mejores sentimientos “, argumentó.

Genao señaló que la República Dominicana “a pesar de los pesares ha sido uno de los países y pueblo más alegre del universo, por lo que en este feriado debemos recesar las diferencias, los conflictos y discusiones”.

Los dominicanos no tenemos el mejor ingreso per cápita, pero estamos en primera fila en lo que es el índice de felicidad. Hemos sido, somos y seremos el pueblo más feliz del mundo, por lo que el PRSC invita a gobernantes y gobernados a que depongan hasta el 15 de enero todos los debates, para que en navidad sea todo alegría, amor y paz.

También te podría interesar:   Leonel Fernández dice Manuel Estrella es víctima de campaña de descrédito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.