El tribunal judicial de Neiba, Bahoruco, envió a prisión por 6 meses, como medida de coerción, a un hombre apresado por la Policía en la comunidad Las Petacas, acusado de ultimar a un haitiano, luego que dos compatriotas del hoy occiso alegadamente asesinaron una pareja de ancianos en esa misma comunidad.

De igual forma, el tribunal judicial declaró como complejo el caso seguido contra el señor Héctor Díaz Méndez (Sopita), de 32 años, señalado como uno de los integrantes de una turba que linchó al haitiano Coito Pie, de 25 años, a consecuencia de golpes y heridas.

El arresto de Díaz Méndez (Sopita) se produjo en atención a la orden de arresto número 00279-2013, de fecha 04-12-2013, emitida por un tribunal competente de la jurisdicción de Bahoruco.

La Policía recordó que la muerte del haitiano se produjo horas después de ser encontrados los cadáveres de los esposos José Méndez y Luja Díaz Encarnación, en su vivienda de la referida comunidad.

El crimen habría sido perpetrado para robar a los ancianos varios sacos de café y otras pertenencias.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Díaz Méndez (Sopita) será puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Protestas en Portland dejan 59 arrestos mientras Trump clama por ley y orden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.