25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Acusado de la muerte de niño en Baní fue encontrado muerto en la cárcel del 15 de Azua

Santo Domingo.- Juan Carlos Plasencia Amador (alias Vitimono), de 34 años, uno de los acusados de la muerte del niño Maiki Junior Lara, de 2 años, fue encontrado  muerto en su celda de la cárcel del 15 de Azua.

La muerte de Plasencia Amador fue confirmada por fuentes de la Procuraduría, quienes dijeron que se abrió una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

El acusado fue detenido en San Cristóbal el 4 de diciembre por la Policía, que le ocupó una motocicleta, dos chamacos tipo militar, una capucha negra, una camisa negra y un casco negro con rojo.

Plasencia Amador, según dijo entonces la Policía, admitió su participación en el hecho junto a otro hombre al que identificó sólo como «Alexander Bronki».

Admitió, además, que la referida motocicleta fue la utilizada para escapar de la escena donde perpetraron la acción criminal.

El menor murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Baní, a consecuencia de herida de bala en el cuello, que le ocasionó uno de dos desconocidos en medio de un asalto.

El hecho criminal ocurrió en la calle Primera del referido Residencial, por donde transitaba el infante junto a su madre, Santhia Bienvenida Lara.

El hecho se registró el pasado día 29 de noviembre alrededor de la 1:00 de la tarde cuando la mujer transitaba por la citada vía a bordo de la passola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su pequeño hijo, siendo interceptada por sus agresores.

La madre del menor narró a los investigadores que ante la situación decidió entregar la passola de manera pacífica, pero que al estar nerviosa se le aceleró la misma y uno de los desconocidos le disparó, ocasionándole la herida mortal a su pequeño hijo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo