Oficiales policiales persiguen de manera activa a dos hombres identificados como “Marihuanita” y “Timbeque”, acusados de herir a un raso del Ejército Nacional y 2 menores de 14 y 13 años, respectivamente, en hecho registrado la tarde de ayer en el sector Gualey, informó la Policía.

Dijo que los heridos son el alistado Eduardo Peguero Santana, de 22 años, y los menores Kenia Katherine Valentín, de 14 y Feliz Manuel Conse de los Santos, de 13, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Como presuntos autores de las heridas de balas que presentan el referido raso y los menores, son perseguidos Ronny Alexander Encarnación (Marihuanita) y su compañero de fechorías identificado sólo como “Timbeque”.

El reporte preliminar del caso refiere que el incidente violento se registró en horas de la tarde en la calle 25-A del referido sector, en circunstancias que se investigan.

Con relación al hecho han sido entrevistados varias personas, incluyendo dos rasos y un asimilado de la institución del orden, quienes estaban en las proximidades del lugar.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Sao Paulo completa un mes con caída en el número de muertos por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.