Guadalajara/México.-Fanáticos mexicanos disfrazados de personajes de “La guerra de las galaxias” (Star Wars) tomaron  la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Llegados de Puebla, la Ciudad de México y quizás alguno de la Estrella de la Muerte, los fieles seguidores de la saga se convirtieron en coprotagonistas de un capítulo más de esta historia milenaria estrenada el 23 de noviembre de 1977.

Seguidores de media docena de clubes de fans le arroparon ataviados como Chewbacca, jedis, Darth Vader, Darth Maul, los Storm Troopers, la princesa Leia y otros seres fantásticos.

“Todos nosotros se dice que tenemos un niño dentro, pero con ellos los fanáticos de Star Wars es más evidente”.

Explicó que la confluencia de una aventura en la que se entrelanzan la fantasía, los planetas y los monstruos hizo de la historia de George Lucas todo un éxito.

“Mezcla batallas, sean clásicas o modernas, amor; es como un culebrón mexicano. Sale Darth Vader, que tiene un hijo que él no sabe y luego tiene una hermana. Eso es un poco telenovela” mexicano, indicó.

En el libro, del que se han lanzado 5.000 ejemplares, hay fotos de coleccionistas en sus casas, con todos los objetos que atesoran con devoción desde que la serie nació, e imágenes más personales, de personas disfrazadas como sus héroes o villanos siderales.

 

También te podría interesar:   Denuncian al actor porno Ron Jeremy por 20 nuevos delitos sexuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.