Cinco hombres fueron apresados anoche en dos actuaciones preventivas desplegadas por patrulla policiales en Haina y Bonao, respectivamente, ocupando dos armas de fuego e igual cantidad de motocicletas en cada uno de los casos, informó la Policía.

Dijo que los apresados en acciones policiales son Paúl González de León, de 24 años; Dauris Ezequiel Peña Caro, de 25; Kaulis Pérez Concepción, de 24; Yonewil Vladimir Rodríguez (Chichi) y Adalberto Adames Villamán (Berto), de 23 años, a quienes les ocuparon sendas armas de fuego.

La Policía explicó que González de León, Peña Caro y Pérez Concepción fueron apresados en los alrededores de la Zona Franca de Haina, donde fueron sorprendidos en una motocicleta Suzuki, azul, la cual fue ocupada.

En la acción, precisó la Policía, resultó herido González de León, a quien se le ocupó un revolver de marca y numeración ilegible, con el cual disparó a los agentes actuantes.

Mientras que Adames Villamán (Berto) fue herido y apresado momentos en que se desplazaba junto a Rodríguez (Chichi) por la calle Hermanas Mirabal, número16, sector San José, de Bonao, a bordo de una motocicleta Gasela, modelo CG200, blanca.

En poder de los prevenidos se ocupó la pistola  marca CARANDAI, cal. 9mm, de numeración limada.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   R.Dominicana anuncia medidas para contrarrestar violencia contra la mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.