25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Ministro de Deportes asistirá al inicio de Copa Esmeralda de Boxeo mañana en Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá.- Más de 60 boxeadores de los diferentes municipios de la provincia Monte Plata competirán desde este viernes en la primera edición de la Copa Esmeralda, cuya apertura está pautada para las 5 de la tarde.

Las delegaciones de los municipios de Yamasá, Bayaguana y Monte Plata arribaron a este municipio en la tarde del jueves para junto a los boxeadores locales disputarse la supremacía en los diferentes pesos de las categorías infantil, juvenil y superior.

Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, resaltó el entusiasmo que reina en el municipio de Sabana Grande de Boyá y en toda la provincia Monte Plata por la celebración del evento.

«Un equipo de hombres y mujeres de la provincia Monte Plata estamos trabajando por el éxito de este evento», añadió Fernández.

Al acto de apertura confirmaron su asistencia el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y las principales autoridades de la provincia Monte Plata y dirigentes nacionales del boxeo no rentado.

De acuerdo con el programa de competencias, la primera cartelera, con peleas preliminares, será el mismo viernes, inmediatamente concluya el acto de apertura; para el sábado, desde las seis de la tarde, se celebrarán los combates de semifinales y el domingo, a partir de las diez de mañana, el programa final, con los encuentros por medallas de oro.

La justa cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, la Oficina del Senador Charlie Mariotti, los Ayuntamientos de Sabana Grande de Boyá y Monte Plata, los Comedores Económicos, la Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria, entre otros.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo