Santiago. – La Procuraduría Fiscal de Santiago, logro que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esa demarcación, declarara culpable a Guillermo Martínez Ortega (a) TIMO acusado de haber dado muerte a Ángela Altagracia Lora Almonte, por lo que le fue condenado a veinte (20) años de prisión.

Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial de Santiago, acogieron las pruebas aportadas por el Ministerio Público y a su vez la , sustentaron con la teoría acusatoria en contra de Guillermo Martínez Ortega (a) TIMO, con las cuales se pudo demostrar más allá de toda duda razonable, la responsabilidad penal del procesado en el feminicidio cometido.

El hecho ocurrido el pasado 13 de marzo del 2011, en la comunidad de La Canela de la ciudad de Santiago; en donde el acusado, procedió a golpear a la víctima en la cabeza, utilizando para ello un objeto contuso, con el que le provocó la muerte inmediata, al ocasionarle traumas contusos craneoencefálicos y faciales severos.

La Procuraduría Fiscal de Santiago que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del procesado una vez había concluido el proceso de recolección de pruebas, propio de la fase de investigación.

También te podría interesar:   positivo al coronavirus también dos hijos de Berlusconi y su nueva novia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.