NEW YORK.-La cantante Katy Perry, fue designada la nueva Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, con la la misión principal de animar a los jóvenes a participar en la labor que realiza esta agencia de la ONU para mejorar las vidas de los niños y adolescentes más vulnerables del mundo.

El nombramiento se celebró en la sede de Unicef, donde el director ejecutivo de este organismo, Anthony Lake, señaló que “Katy Perry es ya una defensora de la infancia y esperamos escucharla ‘rugir’ a favor de Unicef”.

Nos complace enormemente que se una a nosotros como nueva Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y nos preste su extraordinaria voz para amplificar las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo.
Como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, Katy Perry trabajará para hacer que los jóvenes hablen en voz alta sobre las cuestiones que creen que son más importantes para sus vidas y movilizarlos de forma más directa.

La artista centrará su labor de promoción especialmente en los niños y los adolescentes más vulnerables, incluidos aquellos que viven en condiciones graves de pobreza, afectados por la violencia, el abuso y el abandono, y aquellos que viven en situaciones de emergencia y de conflicto.

Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor para mí unirme a Unicef como Embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a estos niños y adolescentes que proceden de entornos muy diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro más brillante.

También te podría interesar:   Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.