32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Katy Perry embajadora de Unicef

NEW YORK.-La cantante Katy Perry, fue designada la nueva Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, con la la misión principal de animar a los jóvenes a participar en la labor que realiza esta agencia de la ONU para mejorar las vidas de los niños y adolescentes más vulnerables del mundo.

El nombramiento se celebró en la sede de Unicef, donde el director ejecutivo de este organismo, Anthony Lake, señaló que «Katy Perry es ya una defensora de la infancia y esperamos escucharla ‘rugir’ a favor de Unicef”.

Nos complace enormemente que se una a nosotros como nueva Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y nos preste su extraordinaria voz para amplificar las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo.
Como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, Katy Perry trabajará para hacer que los jóvenes hablen en voz alta sobre las cuestiones que creen que son más importantes para sus vidas y movilizarlos de forma más directa.

La artista centrará su labor de promoción especialmente en los niños y los adolescentes más vulnerables, incluidos aquellos que viven en condiciones graves de pobreza, afectados por la violencia, el abuso y el abandono, y aquellos que viven en situaciones de emergencia y de conflicto.

Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor para mí unirme a Unicef como Embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a estos niños y adolescentes que proceden de entornos muy diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro más brillante.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo