Felipe-Polanco-“Boruga”

SD. Desde esta noche, Felipe Polanco (Boruga)  se integra al elenco del programa “Esta Noche Mariasela”, que conduce Mariasela Alvarez por Color Visión.

Con una larga trayectoria en la televisión y en importantes escenarios, Felipe Polanco retorna a Color Visión, canal en el que también desempeña un rol importante en el programa “El Show de Carlos Alfredo” que se difunde los sábados por esa misma televisora.

Polanco ha brillado en la pantalla por la calidad e histrionismo al encarnar a reconocidos personajes con los que ha conectado con la audiencia.

Junto a Freddy Beras, Goico, Cuquín Victoria, Cecilia García, Milton Peláez y Julio César Matías, entre otros, es una figura clave del humor en la televisión.

Mariasela Alvarez envío una nota a la prensa en la que celebra su ingreso y estimó que su presencia contribuirá al fortalecimiento de la oferta diaria a los televidentes.

Sin duda, la participación de Felipe Polanco supone un reforzamiento del contenido y esa es la apuesta de su productora y el equipo que le acompaña.

También te podría interesar:   Alfareros, Cultura de Fe y Nay Almonte promueven nuevos temas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.