EE.UU.-David Musselman, un obispo que trató de asistir a un servicio en su propia iglesia disfrazado de un hombre sin hogar se le dio la espalda por sus leales congregantes.

David Musselman, un obispo mormón en la iglesia Taylorsville Fourth Ward en Salt Lake City, Utah, contó con la ayuda de un local de artista de maquillaje para disfrazarse como un hombre sin hogar para que pudiera enseñar a su congregación una lección acerca de la compasión justo antes de la acción de gracias americana vacaciones.

Incluso la propia familia de Musselman fue engañado por su aspecto de mendigo, que incluía una barba postiza, cicatriz falsa, gruesas gafas y un gorro de lana.

 

Mientras Musselman dijo que muchos miembros de la congregación eran agradables para él, se dio cuenta de que muchos lo ignoran por completo, con una persona que le decía que debía abandonar la iglesia.

“Lo principal que estaba tratando de llegar al otro lado era que no necesitamos ser tan rápidos para juzgar,” Musselman dijo a su estación local de televisión KUTV. “Muchos en realidad salió de su manera de ignorarme a propósito y que ni siquiera hacer contacto visual.”

“Estaba sucio, estaba lisiado, él era viejo [y] él estaba murmurando para sí mismo”, dijo el director de la iglesia Jaimi Larsen.

Fue sólo cuando Musselman se acercó al púlpito y se quitó el disfraz de que miembros de la iglesia se dieron cuenta de que habían sido engañados y un silencio cayó sobre la congregación.

“Me empecé a sentir avergonzado porque yo no he dicho hola a este hombre”, agregó Larsen. “Yo no le ofrezco nada porque no me siento como si tuviera algo que ofrecer.”

También te podría interesar:   Luis José Chávez asegura turismo interno es el punto de partida del proceso recuperación de la industria post Covid-19

Musselman dijo que su experimento no estaba dirigido a avergonzar a los miembros de su iglesia o el deseo que se sientan avergonzados, sino simplemente para animarlos a recordar a ser amable con la gente de todos los tipos de fondos durante todo el año.

A pesar de la fría recepción en general Musselman recibió de su rebaño, el obispo se sintió conmovido por la reacción de los miembros más jóvenes de la iglesia. “Pude ver en su querían hacer más”.

 

Link para ver el video.:          http://www.youtube.com/watch?v=yefSCtWJzzg

 

 

http://www.ibtimes.co.uk/articles/526408/20131130/david-musselman-morman-bishop-homeless-taylorsville-fourth.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.