Barcelona.- La aplicación móvil Splyce, que selecciona la música de los dispositivos móviles y la mezcla de forma automática, convirtiendo a sus usuarios en pinchadiscos, ha ganado la edición de Barcelona del AppCircus, el mayor concurso itinerante de aplicaciones móviles a nivel internacional.

Según ha explicado en un comunicado uno de los socios fundadores de joven empresa InQBarna, creadora de la premiada aplicación, Nacho Sánchez, “Splyce es una app que lleva la experiencia musical a una nueva dimensión, de una forma visual y muy atractiva para el usuario”.

Splyce se lanzó en julio de este año para dispositivos del sistema operativo IOS y hasta el momento ya ha logrado 600.000 descargas y ha sido promocionada por Apple como una de las mejores app y con mejor diseño del 2013.

“Los usuarios eligen su música favorita y Splyce les guía para sacar el máximo partido a las canciones, incorporando efectos visuales y distintos efectos de mezcla que permiten sumergirse en el mundo DJ”, ha señalado Nacho Sánchez.

El emprendedor barcelonés ha subrayado que “hay mucho talento y buenas ideas en el ecosistema móvil de Barcelona” y que con eventos como el AppCircus, el sector consigue “la visibilidad” que muchas de estas jóvenes empresas necesitan.

El equipo de Splyce trabaja ahora en la versión Android de la aplicación y en una nueva versión de la app para IOS para esta Navidad.

“Navidad y el Mobile World Congress son los dos grandes momentos del año para los desarrolladores móviles, son los momentos de mayor visibilidad que permiten que nuestras app lleguen a más gente”, ha añadido Nacho Sánchez.

Splyce será evaluada por un jurado global junto con el resto de apps ganadoras de los AppCircus celebrados durante el año y podrá ser una de las veinte aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las app. EFE

También te podría interesar:   VIDEO: Tekashi69 anuncia fecha de su nuevo album '' TATTLETALES ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.